Retiro de Oficiales 2017

retiro oficiales 2017

Los Oficiales (Ministros de Culto) del Ejército de Salvación – Comando (sede) de España y Portugal se reunieron para celebrar su retiro espiritual anual en la ciudad de Carcavelos (Portugal) del 4 al 8 de septiembre, bajo el liderazgo de los actuales responsables nacionales Tte. Coroneles Gordon y Susan Daly. Para esta ocasión, los Coroneles Rodney y Wendy Walters, líderes del Territorio de Europa del Este, fueron los oradores invitados.

El tema de enseñanza fue “Directo al Corazón” y el retiro incluyó momentos de adoración a Dios y convivencia, así como visitas a los Cuerpos (iglesias) y centros sociales del área de Lisboa y Sintra.

Para algunos de los Oficiales (Ministros de Culto) en España, ésta era su primera visita a Portugal y todos disfrutaron de un gran tiempo de bendición y aliento.

retiro oficiales 2017 retiro oficiales 2017 retiro oficiales 2017

Imprimir

banner one army

sps shop

soundcast

Necesitas Ayuda

panSi necesitas que te pongamos en contacto con una Iglesia del Ejército cercana, comunícanoslo desde aquí.

Apadrina un niño ahora

apadrinamientoEl Programa de Apadrinamiento del Ejército de Salvación te permite vincularte con un niño o niña, su familia y su comunidad. Las cuotas de apadrinamiento financian proyectos educativos, de mejora de medios de producción, de infraestructuras.

Únete a nosotros

manos mapaÚnete como voluntario a nuestro precioso equipo. Contacta con el Ejército de Salvación ahora  y te explicaremos las distintas opciones para colaborar.