Reimaginando - Competición Fotográfica Internacional del Ejército de Salvación

Se anima a los fotógrafos a participar en un nuevo concurso internacional, captando la esencia de las mujeres en diversas misiones y ministerios del Ejército de Salvación en todo el mundo. Esto es el anticipo de un emocionante lanzamiento del eslogan "Reimaginando" de los Ministerios Internacionales del Ejército de Salvación para la Mujer, que tendrá lugar en febrero de 2020.

La Comisionado Rosalie Peddle, Presidenta Mundial de los Ministerios para la Mujer del Ejército de Salvación, explica: ‘los Ministerios Internacionales de la Mujer experimentarán REIMAGINANDO, y queremos ¡que seas parte de ello! Tus fotos pueden ser retratos, tomas que reflejen la acción en primera línea o fotos reflexivas, siempre y cuando las imágenes muestren aspectos de los ministerios de la mujer. ‘

'Estuvimos encantados con la respuesta a nuestro reciente concurso de obras de arte para Estudio Bíblico,’ continua la Comisionado Rosalie, ‘y ha sido de gran aliento ver de primera mano el nivel de creatividad y pasión dentro del Ejército de Salvación. Estoy ansiosa por recibir las imágenes, las cuales serán realmente instantáneas de lo que Dios está haciendo en las vidas de las mujeres en tantos contextos y culturas diferentes alrededor del mundo.’

Las imágenes deben ser enviadas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el tema "Reimagining Photo Competition". Para el envío de archivos pesados o de varias imágenes, pueden ser enviados utilizando una herramienta o aplicación para la transferencia de archivos como wetransfer.com. Las imágenes deben ir acompañadas de una descripción que revele lo que sucede en la misma, así como el nombre completo de la persona que las envía, el Territorio/Comando del Ejército de Salvación y su rol dentro de la organización. Las fotos tienen que tener al menos una calidad de 300ppp. para imprimir en tamaño A4.

Se ruega a los fotógrafos que pidan permiso a las personas que muestren en sus imágenes, o - en el caso de los menores de 18 años - a sus padres. El permiso debe estar garantizado antes de enviar las imágenes. En el caso de menores que se puedan identificar en la foto, se requiere consentimiento firmado de sus padres o tutores legales. Por supuesto, deben tener en cuenta todos los requisitos legales del país en relación con el uso de imágenes a niños/jóvenes.

La fecha tope para el envío de imágenes del concurso es el lunes 30 de septiembre.

Descargue el póster: Español | Português | Ingles

Imprimir

banner one army

sps shop

soundcast

Necesitas Ayuda

panSi necesitas que te pongamos en contacto con una Iglesia del Ejército cercana, comunícanoslo desde aquí.

Apadrina un niño ahora

apadrinamientoEl Programa de Apadrinamiento del Ejército de Salvación te permite vincularte con un niño o niña, su familia y su comunidad. Las cuotas de apadrinamiento financian proyectos educativos, de mejora de medios de producción, de infraestructuras.

Únete a nosotros

manos mapaÚnete como voluntario a nuestro precioso equipo. Contacta con el Ejército de Salvación ahora  y te explicaremos las distintas opciones para colaborar.