Equipo de Misión de Verano 2019 del Territorio Central de los EE.UU

El Equipo de Misión de Verano 2019 del Territorio Central de los EE.UU. (SA World Missions - World Services & Sponsorship) estará en Portugal y España del 11 de junio al 18 de julio.

El equipo está compuesto de siete jóvenes del Ejército de Salvación que vienen en misión a través de un programa de desarrollo de liderazgo que motiva a los jóvenes a tener una relación más profunda con Dios por medio de su participación en experiencias de misión de siete semanas. Al mismo tiempo, también consiguen una perspectiva más amplia de la labor del Ejército de Salvación.

En Portugal se quedarán unos días en Lisboa (11-14 de junio), Castelo Branco (14-22 de junio) y São Brás de Alportel (22 de junio al 1 de julio). En España estarán en Alicante (1-9 de julio) y Barcelona (9-18 de julio).

Desde ya les damos la bienvenida al Comando de España y Portugal, y agradecemos su disposición y el ministerio que van a realizar en medio nuestro. Esperamos que esta experiencia pueda tener un impacto positivo en sus vidas a futuro.

Imprimir

banner one army

sps shop

soundcast

Necesitas Ayuda

panSi necesitas que te pongamos en contacto con una Iglesia del Ejército cercana, comunícanoslo desde aquí.

Apadrina un niño ahora

apadrinamientoEl Programa de Apadrinamiento del Ejército de Salvación te permite vincularte con un niño o niña, su familia y su comunidad. Las cuotas de apadrinamiento financian proyectos educativos, de mejora de medios de producción, de infraestructuras.

Únete a nosotros

manos mapaÚnete como voluntario a nuestro precioso equipo. Contacta con el Ejército de Salvación ahora  y te explicaremos las distintas opciones para colaborar.