El General Anuncia el Próximo Jefe de Estado Mayor

El General André Cox ha enviado el siguiente anuncio a los líderes del Ejército de Salvación en todo el mundo.

Tras abordar el tema con el General-electo, tengo el placer de anunciar que el Comisionado Lyndon Buckingham ha sido nombrado, Jefe de Estado Mayor, a partir del 3 de agosto de 2018, y la Comisionada Bronwyn Buckingham, Secretaria Mundial de los Ministerios Femeninos.

Comisionados en enero de 1990, en Nueva Zelanda, Lyndon y Bronwyn Buckingham comenzaron su ministerio compartido como Oficiales en el hermoso entorno de Queenstown. Dos años más tarde fueron nombrados a las labores de la Escuela de Formación, donde sirvieron hasta julio de 1994, cuando les llegó su primera experiencia de servicio internacional – nombrados como Oficiales Directivos del Cuerpo de Windsor en el Territorio de Canadá y Bermuda.

Recibieron más experiencia en el liderazgo de Cuerpo, a su regreso a su Territorio de origen, desde julio de  1998 (Cuerpo de la Ciudad de Wellington) hasta su nombramiento al frente del Departamento de la Juventud y Candidatos en el Cuartel Territorial en Wellington, Nueva Zelanda. En 2007, los Mayores Buckingham fueron nombrados para dirigir la División Sur del Territorio de Nueva Zelanda, Fiyi y Tonga, como Comandante Divisional/Directora Divisional de los Ministerios Femeninos, hasta su nombramiento de regreso
al Cuartel Territorial en febrero de 2010 – siendo nombrados los Tte. Coroneles Buckingham como Secretario de Programa y Secretaria Asistente para Programa respectivamente.

Las necesidades de liderazgo del mundo del Ejército de Salvación, pusieron a los Tte. Coroneles Buckingham de nuevo en la órbita de servicio internacional cuando en febrero de 2013, fueron nombrados al Territorio de Singapur, Malasia y Myanmar, como Secretario en Jefe y Secretaria Territorial de los Ministerios Femeninos, estableciéndose líderes del Territorio, como Comandante Territorial/Presidenta Territorial de los Ministerios Femeninos, en junio de ese mismo año.

Los comienzos de 2018 vieron a los Buckinghams, con la promoción al rango de Comisionados y asumiendo el liderazgo del Territorio del Reino Unido con la República de Irlanda, como Comandante Territorial y Líder de Desarrollo de Líderes Territorial.

Los Comisionados Buckingham asumen sus roles en el Cuartel Internacional en este contexto de variada experiencia de liderazgo, trayendo consigo una pasión y energía que verdaderamente inspirará al mundo del Ejército de Salvación a realizar mayores esfuerzos en la construcción del Reino de Dios.

Sé que se unirán a mí para respaldar a los Comisionados Buckingham con sus oraciones mientras se preparan mental y emocionalmente para asumir los onerosos deberes que les ocuparán en apoyo a nuestros líderes internacionales.

** El Jefe de Estado Mayor es nombrado por el General para ser el segundo al mando del Ejército de Salvación Internacional. El primer Jefe de Estado Mayor fue Bramwell Booth, el hijo mayor de los Fundadores del Ejército de Salvación, William y Catherine Booth. El Comisionado Lyndon Buckingham será el XXVII Jefe de Estado Mayor.

Click here to read the original article in English.

Publicado por Comunicaciones del C.I.
Cuartel Internacional

Traducido por la Soldado Carmen Alvea

Imprimir

banner one army

sps shop

soundcast

Necesitas Ayuda

panSi necesitas que te pongamos en contacto con una Iglesia del Ejército cercana, comunícanoslo desde aquí.

Apadrina un niño ahora

apadrinamientoEl Programa de Apadrinamiento del Ejército de Salvación te permite vincularte con un niño o niña, su familia y su comunidad. Las cuotas de apadrinamiento financian proyectos educativos, de mejora de medios de producción, de infraestructuras.

Únete a nosotros

manos mapaÚnete como voluntario a nuestro precioso equipo. Contacta con el Ejército de Salvación ahora  y te explicaremos las distintas opciones para colaborar.