Congreso 2022 del Ejército de Salvación - Gloria a Dios

Escrito en .

congreso 2022 ejercito de salvacion gloria a dios

Entre los días 02 al 04 de Septiembre, el Comando de España y Portugal, realizó actividades especiales celebrando los 50 años de existencia en Portugal y España. Esta celebración se llevo a cabo en la ciudad de Lisboa. 300 delegados de España y Portugal estuvieron presentes en la celebración. También tuvimos el privilegio de contar con la visita del General y de la Comisionada Rosalie Peddle (Presidenta Mundial de los Ministerios de la Mujer).

Durante estos días, hubo algunos momentos especiales como la reunión con los funcionarios de ambos países. Una reunión con los socios que cooperan con el trabajo del Ejército de Salvación y con el Centro Social del Ejército de Salvación.
Uno de los momentos mas agradables del congreso fue la bienvenida a los cadetes de la sesión "Defensores de la Justicia". Después de 7 años, nuestro Mando tuvo el privilegio de contar con 4 cadetes para formarse como futuros oficiales
Hubo además, reuniones para mujeres, hombres, jóvenes y niños. Y lo más importante, varias reuniones unidas, donde nuestra gente ha tenido la oportunidad de acercarse a Dios.

Durante el fin de semana, Dios usó al General y a la Comisionada Rosalie Peddle para ministrar al pueblo salvacionista de una manera poderosa, tocando los corazones, llamando a las vidas a una entrega total a Dios, y desafiando a los jóvenes a decir "Sí" al llamado de Dios para servir como oficiales del Ejército de Salvación.

El congreso causó un gran impacto en la vida de cada salvacionista, y creemos que Dios tiene grandes cosas que hacer entre nosotros en el futuro. Damos gloria a Dios por lo que ha hecho en el pasado, lo que está haciendo en el presente y lo que hará en el futuro.

congreso 2022 ejercito de salvacion gloria a dios congreso 2022 ejercito de salvacion gloria a dios congreso 2022 ejercito de salvacion gloria a dios congreso 2022 ejercito de salvacion gloria a dios

Más fotos en la página de Facebook del Ejército de Salvación de España.

Imprimir