Día Internacional de Oración por las Víctimas de la Trata de Seres Humanos 2023

Cada año el Ejército de Salvación marca en su calendario el último domingo de septiembre para ofrecer un enfoque de oración y apoyar a las personas que han sido víctimas de la trata y a quienes trabajan entre ellas, así como concienciar sobre este importante asunto. Este año el día señalado es el domingo 24 de septiembre, bajo el lema «Yo he oído su clamor», basado en Éxodo 2:23-25 (NVI).

Continuar leyendo

Imprimir

Campamento Femenino 2023 del Territorio de España y Portugal

Los Ministerios Femeninos del Territorio tuvieron su encuentro anual, y para ello se organizó un Campamento en el Centro de Conferencias Fray Luis de León, Guadarrama (Madrid), del 20 al 23 de julio.

Bajo el lema InfluenSer se desarrollaron diversos talleres y actividades con el propósito de fortalecer la vida personal y espiritual de las participantes.

Continuar leyendo

Imprimir

Campamento de Niños 2023

El Campamento de Niños 2023 del Ejército de Salvación (Portugal) se llevó a cabo en la Casa Belavista (Praia das Maçãs) del 10 al 15 de julio. Con 31 participantes y un equipo de 9 personas, el Campamento se realizó bajo el lema "Escuadrón Coraje".

A lo largo de esta semana, además de las salidas a la piscina, al parque de atracciones y a la playa, los participantes pudieron conocer de forma dinámica y divertida la vida del Apóstol Pedro, sus valores y actitud.

Continuar leyendo

Imprimir

Día de los Fundadores - 2 de julio

El 2 de julio se celebra en todo el Ejército de Salvación el Día de los Fundadores y el Territorio de España y Portugal se une a esta celebración de la organización a nivel internacional.

En 1865, William y Catherine Booth iniciaron el ministerio conocido originalmente como "Misión Cristiana del Este de Londres" y que más tarde pasaría a llamarse "Ejército de Salvación".

Continuar leyendo

Imprimir

banner one army

sps shop

soundcast

Necesitas Ayuda

panSi necesitas que te pongamos en contacto con una Iglesia del Ejército cercana, comunícanoslo desde aquí.

Apadrina un niño ahora

apadrinamientoEl Programa de Apadrinamiento del Ejército de Salvación te permite vincularte con un niño o niña, su familia y su comunidad. Las cuotas de apadrinamiento financian proyectos educativos, de mejora de medios de producción, de infraestructuras.

Únete a nosotros

manos mapaÚnete como voluntario a nuestro precioso equipo. Contacta con el Ejército de Salvación ahora  y te explicaremos las distintas opciones para colaborar.