Visitando Protección Civil de Dénia

El pasado 11 de mayo, , el grupo de mujeres del Ejército de Salvación de Denia, tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Denia e interesarse por sus actividades regulares y extraordinarias.

Continuar leyendo

Imprimir

Los nuevos Líderes del Comando de España y Portugal

El pasado fin de semana, 24 y 25 de febrero, los responsables del Ejército de Salvación de Dénia e del Centro de Retiros y Conferencias Camp Saron, se han desplazado hasta Madrid para tener un encuentro nacional de oficiales del Ejército de Salvación, durante el mismo se presentó a los tenientes coroneles Philip W. y Sheila M. Davisson, como los nuevos líderes del Ejército de Salvación de España y Portugal.

Continuar leyendo

Imprimir

Rotary Club Dénia produce los documentales ‘La diversidad funcional, funciona’ para atender las inquietudes del colectivo

Con el objetivo de dar visibilidad a las inquietudes del colectivo de diversidad funcional en la Marina Alta, el Rotary Club de Dénia se ha embarcado en un apasionante proyecto lleno de cariño e ilusión. Durante los últimos cuatro meses, y gracias a la colaboración de quince asociaciones de toda la comarca, están elaborando un total de siete píldoras audiovisuales que servirán para dar respuesta a algunas de las cuestiones que más preocupan a los miembros de estas asociaciones y que rara vez se ponen sobre la mesa.

Continuar leyendo

Imprimir

banner one army

sps shop

soundcast

Necesitas Ayuda

panSi necesitas que te pongamos en contacto con una Iglesia del Ejército cercana, comunícanoslo desde aquí.

Apadrina un niño ahora

apadrinamientoEl Programa de Apadrinamiento del Ejército de Salvación te permite vincularte con un niño o niña, su familia y su comunidad. Las cuotas de apadrinamiento financian proyectos educativos, de mejora de medios de producción, de infraestructuras.

Únete a nosotros

manos mapaÚnete como voluntario a nuestro precioso equipo. Contacta con el Ejército de Salvación ahora  y te explicaremos las distintas opciones para colaborar.