Mar
9
2016

Nos gustaría invitarles a apoyar la Misión Internacional del Ejército de Salvación durante su campaña de 2016. Desde el 14 de febrero hasta el 26 de junio el Ejército de Salvación en España estará, a través de todas sus iglesias, presentando historias de personas en lugares tan remotos como Sri Lanka, Bangladesh, Moldavia, India, etc., cuyas vidas y comunidades han sido transformadas gracias a los fondos recaudados en todo el mundo para la Misión Internacional.

A modo de ejemplo, queremos hablarles de Nigel en Jamaica, que ha sido ciego desde su nacimiento y asistió a la Escuela para Invidentes y Personas con Problemas de Visión del Ejército de Salvación desde los cuatro años, donde aprendió a leer y escribir en Braille. El tiene un gran talento para cantar y desea ser abogado para ayudar a los discapacitados a demostrar al mundo que las personas con minusvalías pueden también tener éxito en la vida.

Como ejemplo de personas que colaboran con nosotros en esta Misión Internacional, queremos contarles también del Dr. Nicolai Caraman que ayudó a comenzar la Clínica Médica Móvil en Moldavia hace 15 años. En la actualidad atiende a una lista interminable de pacientes. En este enlace encontrará un vídeo acerca de su labor y como gracias a ella la vida de un anciano ha cambiado al colocarle un audífono, o el testimonio de una madre cuyo su bebé tiene daños cerebrales debido a un problema de malnutrición. Puede ver un vídeo en inglés de estas historias haciendo clic en este enlace.   

Esperamos que estas historias le animen a querer sumarse a nuestro esfuerzo por mejorar la vida de muchas personas necesitadas alrededor del mundo.

Si desea recibir más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web

Si desea hacer una aportación al fondo de Misión Internacional por favor haga clic aquí.

Le recordamos su donativo al Ejército de Salvación, al ser una entidad sin fines de lucro, es deducible tanto del IRPF. como del Impuesto sobre Sociedades.


Accede a más recursos en español desde aquí.

 
 
Banner 127
     

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

#fc3424 #5835a1 #1975f2 #9ada4e #a9f9a7 #1d3eff