Jun
16
2016


El Equipo de Ayuda en Desastres del Ejército de Salvación en Orlando, Florida, EE.UU., está proporcionando alimentos y bebidas a los servicios de emergencias que están trabajando como consecuencia del tiroteo en el club nocturno Pulse que dejó 49 muertos y otros 53 heridos. 

El Comandante de Área de Orlando, el Mayor Ted Morris, que se encuentra trabajando con las autoridades locales y ofreciendo apoyo adicional de acuerdo a la necesidad, explica: 'Nos hemos despertado esta mañana con esta trágica noticia en Orlando. Los miembros de nuestro equipo local de emergencia en desastres, se han puesto en contacto inmediatamente para preguntar cómo podían ayudar a sus vecinos. Esto es para lo entrenamos, esto es para lo que nuestros voluntarios sirven y hoy estamos aquí para consolar a los afectado a través de nuestra comunidad. En este momento, mientras ayudamos con alimento y bebida, solicitamos a todos que se unan a nosotros en oración por aquellas familias que han perdido a sus seres queridos y aquellos que están luchando por recuperarse en los hospitales de nuestra zona.'

La solicitud de oración fue también reflejada por el líder internacional del Ejército de Salvación, General André Cox, que envió mensajes en Twitter y Facebook pidiendo a 'todos los Salvacionistas orar por los desconsolados, los heridos, los servicios de emergencias y funcionarios públicos que necesitan proporcionar liderazgo'. 

Unidades del Ejército de Salvación alrededor de la Florida han sido puestas en alerta para apoyar a las familias y personal de emergencia, según sea necesario. Los equipos de atención emocional y espiritual también están disponibles para apoyar a la comunidad centro de la Florida mientras encaja la tragedia. 

Fotos de la respuesta pueden ser descargadas de la página de Flickr del C.I.: sar.my/orleds

Informe de Kevin Smith para disaster.salvationarmyusa.org


Traducido por la Soldado Carmen Alvea

 
 
Banner 127
     

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

#fc3424 #5835a1 #1975f2 #9ada4e #a9f9a7 #1d3eff