Mar
21
2016

El tema para el Día Internacional de Oración por los Niños – programado para el 3 de abril, el domingo después de Semana Santa – es 'Justo en medio'. Este fue también el tema de la conferencia internacional para los líderes territoriales de la niñez y juventud que se celebró en septiembre de 2015 como resultado directo del compromiso del General André Cox para asegurar que los niños y jóvenes son una prioridad básica para el Ejército de Salvación. El Día de Oración por los Niños pretende ofrecer un día al año en el cual el Ejército de Salvación a nivel internacional pueda unirse para ofrecer oración con un enfoque en la gente joven. 
 
‘Justo en medio’ fue inspirado por los relatos de los evangelios en cuanto a la forma en que Jesús interactuó con los niños: colocando uno ‘justo en medio’ de su enseñanza sobre el Reino para lograr una aceptación y comprensión acerca de ellos.
 
La extensa colección este año de recursos para el Día Internacional de Oración por los Niños persigue este tema de colocar a los niños ‘justo en medio’ de todo lo que es y hace el Ejército de Salvación. Incluyendo un vídeo para su descarga, guías bíblicas y de oración, un póster y fondos para diapositivas de PowerPoint. Los recursos han sido preparados por la Capitán Sonia Jeffrey (Secretaria Territorial de los Ministerios para Niños) y compañeros del Departamento Territorial de Recursos para la Misión en el Territorio Sur de Australia.
 
Todos están disponibles en la página web del C.I. que ofrece opciones para la utilización en la adoración en público y en actividades para niños. 
 
La página web ofrece un lugar para compartir oraciones online y motivos de oración por los niños y jóvenes. 
 
Informe de la Mayor Janet Robson
Oficial de la Juventud y Niñez
Cuartel Internacional
 
Traducido por la Soldado Carmen Alvea
 
 
Banner 127
     

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

#fc3424 #5835a1 #1975f2 #9ada4e #a9f9a7 #1d3eff